Somos un colectivo de desobediencia civil y acción directa que lucha contra la Crisis Climática mediante la adopción de un sistema agroalimentario basado en plantas
Futuro Vegetal
Acciones

Acciones

¡Te necesitamos para la próxima acción!

Este otoño queremos desmantelar juntas la industria cárnica y para ello necesitamos tu apoyo.

El Gobierno ya no puede garantizar nuestra seguridad alimentaria y ya ha confirmado que va a seguir financiando con dinero público a las corporaciones multimillonarias cárnicas. Estas cinco corporaciones tienen el control de la mayoría de tierras cultivables de la península y están agotando y contaminando el agua y erosionando el suelo fértil.

No podemos seguir esperando, nos jugamos nuestra alimentación. Es por eso que vamos a ocupar tres centros de la industria cárnica este otoño.

¿Podemos contar contigo? Apúntate en este link:

Desobediencia civil y acción directa no violenta

Somos un colectivo de desobediencia civil y acción directa no violenta (ADNV) que luchamos contra la crisis climática. Le exigimos al Gobierno que termine con las subenciones a la ganadería y las emplee para promocionar alternativas social y ecológicamente responsables basadas en plantas.

Nuestras últimas acciones

07/06/22 Elecciones andaluzas

¡Teñimos de rojo las elecciones andaluzas!
Como protesta por la falta de debate público durante la campaña electoral sobre la soberanía alimentaria y su relación con la Crisis Climática en la región más afectada de la Unión Europea hemos lanzado pintura roja biodegradable en las sedes andaluzas del PP, VOX, PSOE e IU.
¿Qué harán los políticos cuando las hambrunas lleguen a Andalucía? ¡No actuar y ni siquiera hablar de ello es una conducta genocida!

28/03/2022 Sede del PSOE en Madrid

Exigimos al PSOE un cambio en las subvenciones dirigidas a la ganadería. Tras las declaraciones de Pedro Sánchez respecto a la polémica de las macrogranjas nos pegamos en la sede del PSOE en Madrid para protestar por la inacción del ejecutivo en torno al imprescindible cambio de sistema alimentario.

22/01/22 Acción frente al Ministerio de agricultura

La ganadería es responsable de más emisiones de gases de efecto invernadero que todo el sector del transporte mundial combinado.

Apenas 4 familias controlan los 5 conglomerados de empresas más importantes del estado español con una facturación de casi cuatro mil millones de euros.

Exigimos al Gobierno de España que termine con las subvenciones a la ganadería y las emplee para promocionar alternativas responsables con el medio y la sociedad basadas en plantas.

El debate no puede ser macrogranjas sí o no, tiene que ser ganadería sí o no.