Somos un colectivo de desobediencia civil y acción directa que lucha contra la Crisis Climática mediante la adopción de un sistema agroalimentario basado en plantas
Futuro Vegetal
Teoría de Cambio

Teoría de Cambio

¿Por qué la resistencia civil?

Actualmente existe una enorme violencia intergeneracional perpetrada por nuestros gobiernos. Intentamos sacar a la luz esa violencia y despertar la conciencia pública poniéndonos en peligro, como han hecho muchas antes que nosotras.

Perturbamos al público porque el público es una parte integral de la economía, el drama causado permite un importante alcance mediático y porque respetamos al público lo suficiente como para invitarle a participar en la democracia y elegir: ¿Hambrunas, sequías y desesperación o un futuro?

Es necesario enfrentar al sistema y mostrar sus contradicciones, así como hacer todo lo que esté en nuestra mano para frenar una industria que nos mata. Las instituciones han fracasado. No tenemos alternativa.
La acciones de Futuro Vegetal requieren un alto nivel de compromiso por parte de las participantes, sobre todo al principio, con el fin de arraigar una cultura de valentía y sacrificio que esté a la altura del desafío.

¿Quieres unirte a Futuro Vegetal? Lo que pedimos es que estés dispuesta a participar en la resistencia civil hasta el punto de ser detenida si fuera necesario. No hay nada más importante, está en juego nuestra supervivencia y la de las próximas generaciones.

¿Te gustaría saber más sobre el activismo y Futuro Vegetal? Únete a nuestras reuniones de bienvenida todos los martes a las 20h o los sábados a las 9h en Zoom