El 5 de noviembre protestamos contra el McDonald’s del Palacio de Deportes de Granada para denunciar el apoyo de esta empresa al ejército israelí.
¡Viva Palestina libre!
Puedes leer a continuación el manifiesto de la acción y ver un vídeo de lo que sucedió.
Hoy hemos ocupado McDonald’s por ser una de las empresas que alimenta el genocidio del estado de Israel sobre el pueblo Palestino. Burguer King da comida gratis al ejército y fuerzas de seguridad de Israel, a los que está empresa incluso ha llegado a llamar héroes.
McDonald’s alimenta un ejército que ha matado a más de 9000 civiles palestinos, entre ellos 4000 niños y niñas, desde el pasado 7 de octubre.
McDonald’s alimenta al estado de Israel, que lleva ocupando y colonizando un territorio que no les pertenece desde los años 70, provocando el desplazamiento forzoso y asesinando al pueblo palestino.
McDonald’s está alimentando ahora mismo el asesinato y limpieza étnica de miles de personas. McDonald’s alimenta el apartheid y el genocidio.
Por eso os pedimos que dejéis de consumir productos de McDonald’s y de otras empresas que colaboran con Israel.
Somos futuro vegetal y además de pedir el fin de la ganadería, nos sumamos al boicot a Israel y la lucha del pueblo Palestino.
¡Viva Palestina libre!