Futuro Vegetal
Teoría de Cambio
Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/html/wp-content/themes/bravada/includes/loop.php on line 341

Teoría de Cambio

Estrategia 2023-24

¿Por qué la resistencia civil?

Actualmente existe una enorme violencia intergeneracional perpetrada por nuestros gobiernos. Intentamos sacar a la luz esa violencia y despertar la conciencia pública poniéndonos en peligro, como han hecho muchas antes que nosotras.

Perturbamos al público porque es una parte integral de la economía, el drama causado permite un importante alcance mediático y porque respetamos plenamente a la gente, defendemos la participación de la ciudadanía en la democracia y creemos que tenemos derecho a elegir qué queremos: ¿Hambrunas, sequías y desesperación o un futuro que merezca la pena?

La acciones de Futuro Vegetal requieren un alto nivel de compromiso por parte de las participantes, sobre todo al principio. Las acciones de alta disrupción, además de sus efectos directos, las hacemos con el fin de recuperar la cultura de la actuación popular, iniciativa individual y organización colectiva frente a las injusticias que vienen dictadas desde los pilares formales del poder y en proporción al desafío que nos enfrentamos.

Es necesario enfrentar al sistema y mostrar sus contradicciones, así como hacer todo lo que esté en nuestra mano para frenar una industria que nos mata. Las instituciones han fracasado. No tenemos alternativa.

Únete.

¿Quieres unirte a Futuro Vegetal? Lo que pedimos es que estés dispuesta a participar en la resistencia civil hasta el punto de ser detenida si fuera necesario. No hay nada más importante, está en juego nuestra supervivencia y la de las próximas generaciones.

¿Te gustaría saber más sobre el activismo y Futuro Vegetal? Únete a una de nuestras reuniones de bienvenida, todos los martes a las 20:00h en Zoom